Historias detrás de la parrilla: MeatnMatt

Historias detrás de la parrilla: Meat n Matt

Tips de un maestro parrillero #MeatnMattNoMiente

No photo description available.

Mateo Cateriano, conocido en el mundo de las carnes como Meat n Matt, se incursionó en el mundo de las parrillas por primera vez cuando se fue de Work&Travel y un día lo mandaron a la cocina a cubrir al cocinero de turno que había faltado por razones ajenas al tema en cuestión. Tiempo después decide abrir una página en Instagram dedicada a lo que más le apasiona, la parrilla. Con más de 4000 seguidores - y sigue creciendo - "Meat" busca enseñarle a las personas secretos de la parilla y como lograr perfeccionarla para que cada uno pueda lograr una sabrosa parrilla en sus casas.



A continuación, tuvimos la oportunidad de tener una pequeña entrevista con él. En ella, nos dejo varias anectodas y postales a tener en cuenta al momento de hacer una parilla:

1. Algo a tener en cuenta es que siempre se puede sacar provecho de todas las partes del cerdo o de la vaca, no hay necesidad de tirar un pedacito a la basura, todo se puede comer (bueno casi todo, pero mejor dejemoslo así).

2. La conexión entre una persona y la parrilla es mágica. Yo, que me incié casi por accidente, he quedado enamorado de esto. Por suerte tengo una tremenda parrilla en mi casa que me permite poder experimentar día sí y día también con nuevas recetas, platos y acompañamientos para cuando me junte con mis amigos a preparles algo rico. Lo divertido de la parrilla es que puedes meter tranquilamente cualquier comida ahí y la hará saber mejor, es una cosa de locos, sinceramente.

3. Otra cosa a favor que tiene la parrilla, es que puedes hacerla donde sea. No es necesario que tengas "LA" parrilla con  "LOS" instrumentos en tu casa. Tranquilamente una parrilla electrica o un par de troncos para hacer leña y una rejilla harán el trabajo; claro que existen sus limitaciones, eso siempre, pero si la intención está estoy seguro que de que sale una parrilla, sale.

4. A mi me gusta cocinar de todo a la parrilla, y la gente lo sabe cuando subo videos o hago algún post al respecto, pero sin duda me divierto bastante preparnado unas burgers. Lo bueno es que son simples y le puedes poner encima lo que se te venga a la mente para que sepan bien: tocino, lechuga, tomate, unos "champis", queso -obviamente, papas, otra hamburguesa jaja ¿entiendes? Las posiblidades son casi infinitas.

Si algo nos queda más que claro después de esta entrevista con él, es que #MeatnMattNoMiente, y ahora lo sabemos de primera mano.

Los invitamos a pasearse un rato por su página y por la nuestra también, de paso.

Autor: Marcelo Astete

Comments